El conductor de un automóvil BMW es buscado por agentes de la Procuraduría capitalina, luego de haber azotado contra el piso a una policía de tránsito, para evadir la colocación de un candado inmovilizador.
Los hechos se registraron a las 18:25 horas de este lunes, cuando el automovilista, se negó a la colocación de dicho artefacto al no comprobar el pago del parquímetro, en las calles de Río Amur y Villalongín; en reacción el implicado cargó a la uniformada y la estrelló contra el piso, después huyó.
La policía resultó con luxación en el brazo izquierdo y fue atendida por paramédicos, quienes la llevaron a un hospital cercano para su atención inmediata.
La Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de CUH 5.
Por lo que se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para que localizaran al conductor del vehículo color blanco con placas del Estado de México MZE-66-13.
La Policía local informó que colaborará con la autoridad investigadora para dar con el responsable de este hecho.
TFA