Luego de que se cancelara la final de la Copa Libertadores, se dio a conocer la historia de un aficionado japones que viajó hasta Argentina para presenciar el juego.
Isamuto Kato, fanático del Boca Juniors y originario de Tokio, tenía planeado sólo asistir al partido contra River Plate y tomar un nuevo vuelo de regreso a Japón.
Kato compartió fotos y videos en que se le ve muy emocionado durante el recorrido hasta Buenos Aires, incluso canta algunas porras del Boca Juniors.
“33 horas desde Tokio, 24 horas en Buenos Aires. LA COPA LIBERTADORES es mi obsesión”.
33horas desde Tokio???
24horas en BuenosAires????
LA COPA LIBERTADORES es mi obsesion???????@cauciello @La12tuittera @La12enTuitter @DiarioXeneize @deoroycieloazul @Bocajgdor12pte @BocaaaBocaaa @bocajuniorsar @martincappareli @universobocajrs @InformacionCABJ pic.twitter.com/0xwFXuh87Y— Isamu Kato (@IsamiLito) 10 de noviembre de 2018
A través de Twitter, el joven contó su travesía, desde la preocupación por el retraso del vuelo y su deseo por ver la final.
“El avión se retrasó pero llegó a salvo en la final de la Copa Libertadores de Buenos Aires, 11 horas restantes hasta el comienzo, 19 horas restantes para regresar a casa. Me divierto”.
飛行機が遅れたけど無事にブエノスアイレスに到着✈️
リベルタドーレス杯決勝戦、キックオフまで残り11時間、帰国まで残り19時間。
楽しんでます?✨ pic.twitter.com/L3kmghGdn5— Isamu Kato (@IsamiLito) 10 de noviembre de 2018
Al inicio de la tormenta, Isamu Kato deseó que el encuentro se realizara con seguridad.
“La lluvia comenzó a caer tan rápido que el trueno está sonando, y esperamos que el juego se llevará a cabo con seguridad”.
Kato compartió en sus redes incluso su desayuno y comidas durante el vuelo.
“La mejor taza de fideos para comer en un avión es deliciosa”.
飛行機で食べるカップ麺は最高に美味い?✨ pic.twitter.com/s4Whxlx3IQ
— Isamu Kato (@IsamiLito) 10 de noviembre de 2018
Todo parecía ir bien para el aficionado del Boca Juniors, hasta que comenzó la lluvia y se dio la noticia del aplazamiento del juego.
“Simpatizantes de boca protestan por aplazamiento del encuentro”.
試合延期に抗議するボカのサポーターたち? pic.twitter.com/nlN5Q0Ugx5
— Isamu Kato (@IsamiLito) 10 de noviembre de 2018
En entrevista para los medios locales, Isamuto Kato contó que había pedido permiso a su jefe para asistir al partido más importante e hizo un gasto de 2 mil 400 dólares para cumplir su sueño.
Tras la cancelación del juego, Kato afirmó que permanecería en total 24 horas en Argentina, para después hacer el viaje de regreso a Japón.
Increíble la historia de @isamilito, fanático de #Boca, que vino de Japón solo por 24 hs y se vuelve a Tokio sin ver la final.
Nos contó los detalles de su viaje y ¡hasta se animó a cantar!@matipelliccioni pic.twitter.com/Yl1JBhhfD9— TyC Sports (@TyCSports) 11 de noviembre de 2018
Con información de medios
fahl