BUENOS AIRES.- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que la cancha del estadio Alberto J. Armando está en condiciones óptimas para que se dispute este domingo el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate.
“La inspección efectuada por oficiales de Conmebol determinó que el campo de juego de La Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la Conmebol Libertadores 2018”, dio a conocer a través de un comunicado.
Este duelo estaba programado para jugarse el pasado sábado 10 de noviembre, sin embargo, la intensa lluvia que se presentó en la capital argentina provocó que el juego se pospusiera.
Los primeros 90 minutos de esta serie por el título del torneo de clubes más importante en el cono sur se jugará este domingo a las 16:00 hora local (13:00 del centro de México).
El partido de vuelta está programado para desarrollarse el sábado 24 de noviembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti a las 17:00 hora local (14:00 del centro de México).
La Bombonera ya se prepara para la fiesta máxima del fútbol sudamericano. ¡Esta tarde se juega la gran final de la @Libertadores! ?? pic.twitter.com/nrh6TWCfNS
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 11 de noviembre de 2018
La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 11 de noviembre de 2018
gac