Foto: Especial usuarios de Twitter mostraron su apoyo Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  

La Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), afirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que han sido víctimas de calumnias, pues no han utilizado a ninguna dependencia gubernamental, para contratar servicios de empresas fantasmas para desvío de recursos.

 

Lo anterior se dio en respuesta a una publicación en Twitter por parte de ONEA México, quienes señalaron que la titular de la Sedatu, Rosario Robles, habría contratado este tipo de servicios para desviar 1,700 millones de pesos.

 

Del mismo modo, en esa publicación de ONEA México, escribieron que algunas de las dependencias y partidos involucrados son el PVEM, el DIF de Chiapas, el municipio de Tehuacán en Puebla, así como la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

“Basta de mentiras. La #SEDATU no ha contratado servicios a través del PVEM, el DIF de Chiapas, el mpio de Tehuacán o la Universidad Autónoma de Zacatecas. No hay un solo convenio con dicha Univ. y ni observación de la ASF al respecto. No presentan pruebas solo calumnian y mienten”, escribió la Sedatu en su cuenta de Twitter.

 

Cabe señalar que, usuarios de Twitter mostraron su apoyo Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, al escribir mensajes de solidaridad y referir que se trata de una calumnia.