El gerente general de China Southern Airlines, Wu Jingjun, indicó que la empresa internacional respetará la decisión que tome el próximo Gobierno, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, respecto a la construcción de un nuevo aeropuerto en la base de Santa Lucía.
“Como aerolínea extranjera nos da gusto y estamos agradecidos por el apoyo que nos ha dado el Gobierno desde que llegamos, y es respetable la decisión que se tome (sobre la cancelación del NAIM) y a donde llegamos siempre respetamos y seguimos las leyes locales”, dijo Jingjun en conferencia de prensa en donde anunció nuevas rutas.
Asimismo, añadió que el objetivo a futuro es que los pasajeros puedan viajar más cómodos y con más slots (horarios de vuelo); además de poder incrementar la cantidad de sus pasajeros nacionales, cifra que ya suma más de 94 mil personas.
Con el objetivo de que el turismo entre México y el país asiático se siga incrementando, el representante de China Southern Arilines, anunció la ruta Los Ángeles- Shenyang, y reiteró que a pesar de analizar aterrizajes en Monterrey y Guadalajara, la Ciudad de México sigue siendo la más atractiva.
LEG