Una mujer estadounidense, identificada como Kayla Morgan, causó indignación en redes sociales luego de que circulara una grabación donde se le ve lanzar a su bebé al suelo para intentar huir de la policía.
Los hechos ocurrieron luego de que automovilistas de la carretera 40 de Silver Springs, en Florida, alertaran a las autoridades sobre una mujer que corría con su bebé recién nacido en brazos.
Personas que presenciaron el hecho testificaron que la fémina ladraba como perro a los coches que transitaban por la zona.
Mediante el video que ya circula en internet, se observa que tras la llegada de la policía, Kayla Mogan, al tratar de huir, dejó caer a su bebé, quien se afirma tiene al rededor de 6 semanas de nacido.
Tras la caída, el menor fue hospitalizado pues sufrió fractura craneal.
Luego de detener a Morgan, quien tiene 23 años de edad, ésta confesó que salió corriendo de los oficiales ya que pensó que uno de ellos era "un monstruo que quería chupar su sangre".
Más tarde, mediante un estudio clínico, se reveló que la implicada mostraba altas cantidades de drogas en su cuerpo. Incluso ella misma confesó que consumió MDMA y metanfetamina durante tres días continuos.
Hasta el momento Kayla Morgan se encuentra recluida en una cárcel del condado de Marion, pues se le acusa de resistencia ante la policía así como de maltrato infantil.
gac