Tampico. Un grupo de 80 líderes del Partido Acción Nacional (PAN) decidieron renunciar a su militancia para sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), argumentando encontrarse en desacuerdo con la postulación de los actuales candidatos a consecuencia de las malas decisiones de su dirigencia local,

 

El anuncio se dio en la víspera de la visita de la aspirante presidencial Josefina Vázquez Mota, quien este viernes estará en Tampico en un evento masivo con la militancia del Sur de Tamaulipas.

 

Al reunirse para apoyar la candidatura a diputado federal por el 08 Distrito de Fernando Azcárraga, los todavía panistas expusieron su inconformidad e informaron que se sumarían a la campaña de Enrique Peña Nieto, a lo que a su consideración, es la mejor opción para el país.

 

A nombre de los integrantes del grupo de ex panistas, Aurelia Salinas Meza, quien asegurpo haber tenido un fuerte liderazgo en el blanquiazul, indicó que la decisión fue tomada a consecuencia de que la campaña del PAN no tiene como fin atender la necesidad de la población.

 

"Hoy he decidido cambiar porque no estoy de acuerdo con los candidatos nombrados por Acción Nacional, encabezados por Josefina Vázquez Mota a la Presidencia, ni al Senado con Francisco Javier Cabeza de Vaca y Maki Ortiz, y mucho menos a la diputación federal en la persona de Germán Pacheco, quienes se han mostrado lejanos con la gente y en algunos casos incluso indiferentes".

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *