Foto: Especial Vargas del Villar reiteró que el gobierno de Huixquilucan es el mejor calificado del estado de México, y eso se debe no solo al trabajo del alcalde, sino a la labor de todos los trabajadores que conforman la administración pública  

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó un cheque por 95 millones 416 mil pesos, al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTEYM), para el pago de prestaciones y colaterales a los empleados sindicalizados que laboran en los organismos descentralizados DIF, Sistema de Agua y Ayuntamiento, con el cual se cumple al 100 % los compromisos de la administración con la organización sindical.

En el marco del 34 aniversario del SUTEYM sección Huixquilucan, el alcalde resaltó su compromiso de manejar responsablemente las finanzas, lo que le ha permitido incrementar la obra pública, programas sociales y cumplir con el sindicato y sus trabajadores.

“Es la primera vez que el municipio de Huixquilucan paga al 100 porciento todos sus compromisos, pero sobre todo, no lo endeuda, no se debe a proveedores y no se han solicitado créditos, todo lo que esta administración ha realizado está pagado”.

Vargas del Villar reiteró que el gobierno de Huixquilucan es el mejor calificado del estado de México, y eso se debe no solo al trabajo del alcalde, sino a la labor de todos los trabajadores que conforman la administración pública.

Durante la celebración, el alcalde y el asesor del SUTEYM sección Huixquilucan, Salvador Linares Romero, coincidieron en señalar que los Estados, Municipios y sindicatos, trabajaran de la mano con el nuevo Gobierno Federal, pero sin sometimientos.

“El nuevo gobierno quiere someter a los estados y municipios, quiere quitar programas sociales, para entregarlos a los que creen que comulgan con ellos y eso no es hacer política en el país. Por eso le agradezco al SUTEYM se haya sumado”, afirmó.

LEG