Alfredo Adame no se va a detener, ya puso 5 denuncias civiles y penales en contra de su ex Susan Quintana y señala que en 4 de 5 casos ella podría acabar en la cárcel. Pero también puso otra denuncia, porque fue testigo de como Susan abandonaba a su hija que padece Asperger, ya que cuando se iba con él de fin de semana la joven se quedaba sola y le dejaba pizzas en el refrigerador para que comiera, por ello teme por su bienestar, porque además alguien cercano le confesó que Susan mete diferentes hombres y un día podrían violarla, por eso está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, ya que como ser humano nunca permitirá que maltraten a alguien, así no sea de su incumbencia.

Alfredo asegura que tiene 85 audios que le mandaron diversas personas, donde Susan estaba planeando hacerle algo, no sabe si secuestro o extorsión, pero iba por algo mayor.

Dio a conocer que dicha mujer, para poder dormir tomaba 2 tequilas y una pastilla, la califica como una psicópata, que no está bien emocionalmente hablando.

El actor reconoce que su error fue haberla conocido a través de redes sociales y de manera inmediata la llevó a vivir a su casa y le presentó a su familia. Alfredo no se mete con nadie e intentó cerrar bien el ciclo, acudió a 9 programas y habló bien de la dama, lo que ya no le pareció fue cuando Susan habló pestes de él en TVnotas y entonces empezó la pelea.

El actor asegura que no se detendrá hasta demostrar que es una arribista, calculadora y con malas intenciones. Alfredo no hubiera hecho nada, si ella se hubiera retirado en silencio, pero si decidió atacarlo, que se atenga a las consecuencias.

Pero les cuento que Gustavo Adolfo Infante y una servidora estábamos en una entrevista con Alfredo Adame en el programa 'Sale el Sol' de IMAGENTV y de pronto Susan pidió entrar al aire para gritarle al actor que es un mentiroso, que se siente Dios y que si piensa que ninguna mujer le dirá en su cara la verdad está equivocado, es un misógino que maltrata a las mujeres. Susan dice estar desesperada porque él actor la ataca continuamente y la amenazó con destruir su vida y lo está logrando, porque la ha desprestigiado y puso una serie de demandas que tendrá que atender. Una y otra vez le dijo MENTIROSO, no entiende por que no la deja en paz y le pide que simplemente siga con su vida y la olvide, mientras vivieron juntos, lo atendió, le dio de comer y le daba sus pastillas para la presión; entonces Adame aseguró que le dio pastillas para dormir con el fin de poder revisar su casa y en una ocasión hasta tomó un dinero que no le correspondía.

Intenté que hicieran las paces, pero Adame ya no echará marcha atrás, pase lo que pase, porque asegura que sólo odia a las mujeres que son malas y le hacen daño a los demás. No teme que su carrera se vea afectada por los escándalos, porque sólo se está defendiendo de los ataques de Susan, porque además no le importa la opinión de terceras personas en un asunto que sólo le compete a él. Así que todo este asunto tardará en resolverse porque ya se encuentra en los juzgados.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *