Foto: Especial A pesar de agresiones, Gaga manifiesta respeto por la reina del pop  

La reina del pop, Madonna, roba cámara manifestando su enojo con Lady Gaga por que al parecer, la neoyorkina citó  a Madonna y no le dio el crédito que se merecía.

 

En esta pelea entre divas Madonna acusó, en una historia de Instagram, que Gaga utilizó la frase “Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie”, la cual es una línea muy característica de la chica material.

 

La segunda frase y que más enfureció a la estrella de los 80’s fue la promotora de la nueva película de Gaga, Nace Una Estrella: “puede ser que en una habitación de 100 personas, 99 no crean en ti, pero que solo es necesario una para cambiar tu vida”, pues es muy parecida a la respuesta que Madonna ofreció durante una entrevista hace 30 años: “si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta [lo que hago], yo solo recuerdo a la persona que no le gustó”.

 

Por su parte, Lady Gaga ha reafirmado su profundo respeto y admiración por Madonna; sin embargo, si este mal entendido le representa un problema, no dudará en decírselo en la cara, a diferencia de ella que o ha hecho a través de los medios.

 

Gaga remató con que no tienen cabida las constantes comparaciones que los medios les atribuyen, pues si convergen en que ambas hacen pop, Gaga dice que ella hace más:

 

“No quiero faltarle al respeto porque es una buena persona y es la estrella pop más grande de la historia, pero yo toco muchos instrumentos y escribo mi propia música. Me paso horas y horas al día en el estudio. Soy productora y compositora. Lo que hago es diferente. Yo no estoy simplemente ensayando para hacer un show”.

 

jhs