La ex estrella porno, Sasha Grey, se presentó en la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL). Presentó su nuevo libro “La Habitación Prohibida” (2018).
La también DJ, explicó, que sus personajes, al igual que ella, han evolucionado: “Tuve que ser muy cuidadosa, tuve que pensar cómo no poner mucho de mí misma en la historia, construir una mujer en la que otras mujeres se reflejaran, no dar muchos detalles de su fisonomía. Me inspiran algunas personas que veo, que me maravillan”
Grey se concibe como una persona multidisciplinaria; entre la música, la fotografía, la actuación y la literatura, su quehacer artísticos muy completo “…Me gusta escribir porque es algo que hago en soledad. La escritura es algo mío que luego comparto con los demás; puedo tener control de todo lo que ahí sucede. La música es como una traducción de lo que escribo, no me considero cantante, a través de la escritura llego a la música. Escribir es tan fácil que no necesito nada más que un papel y una pluma”
En la conferencia, cerró con su postura ante el movimiento #MeToo “Me conflictúa. Creo que todos los apoyos son para quienes pertenecen a la esfera de Hollywood. Quienes están fuera, es decir, las mujeres que pertenecen a las minorías y que tienen pocos recursos, siguen sufriendo violencia, y las cosas no van a cambiar pronto. Es algo que incluso, viví antes de ser Sasha Grey y lo vivieron también algunas amigas. Creo que, además de hablar de la gente que sufre, debe hablarse de las mujeres que luchan contra ella. Las mujeres deben saber que no están solas”.
Gracias Guadalajara! Many thanks to my editor @marferalvape, publisher @megustaleermex @RicardoCayuela , Alejandro de la Rosas, and all of you! Another great trip to @FILGuadalajara #eresloquelees (Day 1) pic.twitter.com/DoLyAeJY13
— Sasha Grey (@SashaGrey) 6 de diciembre de 2018
jhs