Elementos de Policía Federal realizaron ayer la donación de juguetes y organizaron posadas navideñas entre la población infantil de colonias de escasos recursos.
En Jalisco la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara dio el banderazo a la carava de entrega de juguetes denominada “Nos Toca Regalar 2018”, en la que participaron efectivos de la División de Seguridad Regional de las estaciones Zapopan y Guadalajara, así como de la Coordinación Estatal.
En el recorrido por colonias y poblaciones vulnerables, los agentes entregaron 28 mil juguetes a niños.
Por otra parte, elementos de las Divisiones de Inteligencia, Gendarmería y Seguridad Regional de la Coordinación Estatal Tamaulipas, acudieron a colonias de escasos recursos, ubicadas en la ciudad de Nuevo Laredo para entregar regalos a la población infantil.
Con el apoyo de la Fundación Creando Sonrisas y de la sociedad civil, los agentes entregaron juguetes a niños de la colonia El Progreso donde se realizaron las posadas para romper varias piñata.
También se realizaron actividades lúdicas, así como juegos entre los menores, quienes pudieron disfrutar de alimentos junto con sus padres, así como de shows de payasos y brincolines.
Personal de la División de Seguridad Regional de la Coordinación Estatal en Sonora,participó en estas acciones de proximidad social y organizaron una posada navideña para niños con capacidades diferentes del Centro de Equinoterapia Cananea, A. C., quienes disfrutaron de bebidas y alimentos, así como de obsequios que les fueron entregados.
TFA