Foto. Captura de pantalla Se estima que tiene una fortuna de 8 mil millones de euros  

El reconocido actor de Holliwood Tom Hanks, ha sido siempre participe de curiosas situaciones de caridad en los últimos años, entre las que destacan varias como el hecho de repartir regalos en Navidad.

 

En esta ocasión acudió junto con su esposa a una tienda de hamburguesas donde se tomo fotos con todo aquel que se le acercaba a pedir una, incluso con el personal, una de las cosas que más llamaron la atención es que el propio Hanks era quien tomaba la foto desde el celular de sus fans. Además de este gesto, Tom Hanks pagó la cuenta de todos los presentes.

 

“Son la gente más agradable que he conocido”, escribieron algunos de los fans que subieron las fotos de la pareja. “Es un buen tipo, se ha hecho fotos con todos. Nos ha deseado Feliz Navidad”, señalaron otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New New Tom ❤. تام دیروز به یه رستوران رفته بوده و این وضعیت توییتر تعدادی از کارکنا و مشتریای رستوران بود ??. و یه چیز باحال اینه که یکی از کارکنا نوشته بود تام موقع رفتن پول ناهار همه ی میزای رستوران و پرداخت کرد بدون اینکه خودشون بفهمن بعد واکنش مشتریا وقتی بهشون می گفتیم تام هنکس براتون حساب کرده دیدنی بود ? گویا واسه کریسمس عیدی داده بهشون ?. . These pics are from yesterday he was is in ” In and Out” restaurant in Fontana spending time with fans and buying every one lunch , I’m so jealous of these fans ?. . #تام_هنکس #آشنایی_با_تام_هنکس #هالیوود #سوپراستار #اسطوره #tomhanks #tom_Hanks #hollywoodlegend #myking #mylove #myhero #hanx #hanxian #thebestman ____________________________

Una publicación compartida por Tom Hanks | تام هنکس (@tomhanks_fanpagge) el

Al abandonar el lugar, Hanks ordenó una bebida y aprovechó la oportunidad para también pagar el pedido de todos los vehículos que esperaban en la fila de autoservicio para ordenar.

 

Se estima que tiene una fortuna de 8 mil millones de euros por lo que esto representa un  gasto menor en su cuenta bancaria, además se sabe que para él no es importante el dinero.

 

“Todos sabemos que, dinero o poder al margen, no hay nada más infernal que un problema de salud. Ese sí que es un momento de reflexión que detiene todo lo que está a tu alrededor y hace que te fijes en las cosas importantes”, afirmó el actor hace algún tiempo al recordar su dura lucha contra una diabetes de 2 de la que ya se encuentra curado.

 

DAMG