Según el Fiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, desde las primeras horas de la mañana se han suscitado una serie de enfrentamientos en los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe, en Coahuila.

 

Las autoridades locales activaron el Código Rojo alrededor de las 7.30 de la mañana luego de que se reportara un enfrentamiento entre elementos de la policía y grupos delictivos en el bulevar Carranza, del cual se registran dos personas abatidas y un militar herido.

 

Alrededor de las 11 horas, la policía de Saltillo informó a través de su cuenta de twitter sobre los enfrentamientos en la colonia Morelos a la altura de prolongación Otilio González. También se reportaron detonaciones en el bulevar Fundadores y el bulevar Juan Navarro.

 

Aunque el fiscal de la entidad reportó que se había normalizado la situación, aunque las autoridades continuaban con las labores de investigación en los puntos donde se dieron los enfrentamientos.

 

Los usuarios de las redes sociales son los que reportaban los enfrentamientos y advertían a la población la ubicación exacta de los enfrentamientos con el fin de evitar que la gente pasara por ahí.