FOTO: Cuartoscuro / Archivo Por instrucción del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses se llevó a los hidalguenses desde los hospitales General de Pachuca y General Tula al centro del Instituto Nacional de Rehabilitación  

El secretario de Salud de Hidalgo, Marco Escamilla Acosta, informó que se realizaron, durante la madrugada y mañana de hoy, tres traslados al Centro Nacional de Atención al Paciente Quemado, ubicado en la Ciudad de México, para tratamiento con mayor especialización a heridos de la explosión de Tlahuelilpan.

 

A través de su cuenta de Twitter ‏@SSH_Escamilla, el funcionario estatal indicó que por instrucción del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se llevó a los hidalguenses desde los hospitales General de Pachuca y General Tula al centro del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), ubicado en la capital del país.

 

 

Afirmó que es trascendental el respaldo que el Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado brinda a los heridos afectados por la explosión de ducto en Tlahuelilpan.

 

 

En un recorrido por las instalaciones del centro, el funcionario estatal reconoció la labor del personal que aquí labora.

 

«Gracias al equipo que atiende a los hidalguenses trasladados y sus familias con quienes realizamos un recorrido», puntualizó.

 

MGL