Durante la madrugada de este martes, en Macultepec, Tabasco, un joven de 19 años de edad falleció luego de recibir un disparo en la cabeza tras intentar cometer un asalto a mano armada en una gasolinera.
Primeros reportes señalan que el sujeto intentó realizar el robo junto con un cómplice, quienes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta con la intención de asaltar a uno de los despachadores.
Luego amenazar al trabajador con una pistola presuntamente de balines, se trató de despojar de sus pertenencias al hombre, no obstante, al percatarse de que no tenía nada de valor intentaron huir.
Antes de darse a la fuga, un vigilante del lugar reaccionó rápidamente y disparó a los maleantes, provocando que uno de ellos cayera muerto, mientras que el otro logró escapar.
Posteriormente a los hechos, elementos de la policía acudieron al lugar, donde se detuvo al guardia para que rindiera su declaración. Además, se montó un operativo para dar con el otro implicado, sin embargo, no fue encontrado.
gac