Con el fin de acercarse a la ciudadanía, tras su derrota electoral y demostrar que son un partido con “vocación de servicio”, este fin de semana el Partido Revolucionario Institucional lanzó su programa “Voy al PRI”, a través del cual llevará asesoría legal, capacitación y servicio médico a los habitantes de todo el país.
La presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, señaló que el reto que enfrenta el PRI a 90 años de su existencia es adaptarse a las circunstancias que “el México de hoy demanda”.
“Somos un partido de millones de militantes como ustedes que estamos orgullosos, pero que también sabemos que una de las mayores fortalezas del partido a lo largo de sus 90 años de historia, ha sido saber adaptarse a las exigencias del momento”, expresó.
De esa manera, reconoció que la exigencia de los ciudadanos y priistas, es tener una bancada más abierta, más cercana a la gente, que salga de las oficinas y de las dirigencias, así como del territorio para encontrarse con su militancia.
“No es solamente para las épocas electorales, sino una actividad permanente, para recordar a la militancia y a la ciudadanía que el PRI es un vehículo para mejorar su situación, atendiendo sus necesidades y demandas”, aseguró Ruíz Massieu, y aclaró que “Voy al PRI” es un programa de gestión social.
Finalmente, señaló que el programa se llevará a cabo en todo el país como muestra de que están generando un mecanismo para refrendar el compromiso del partido
LEG