Al inaugurar el distribuidor vial Glorieta de los Ángeles, en Interlomas, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, resaltó que esta obra resolverá considerablemente la problemática de tránsito vehicular para los más de 70 mil automóviles que atraviesan el municipio para llegar a la Ciudad de México.

El edil detalló que con esta obra el tiempo de traslado disminuirá de 30 a únicamente cinco minutos. En este sentido, precisó que se reducirá en 98% el conflicto vial frente al Hospital Ángeles, lo que ayudará a elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses.

Informó, que viene la segunda parte del circuito en esta zona, específicamente en la Glorieta del Gato, “ya con eso vamos a resolver esta gran problemática histórica que tenía la zona residencia”, aseguró.

En presencia del secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, Luis Alberto Limón Chávez, el edil recordó que en el municipio hay inversiones privadas por alrededor de mil 200 millones de dólares.

LEG