La actriz cubana, Niurka Marcos, mandó un mensaje para Geraldine Bazán sobre su separación con Gabriel Soto y su relación con Irina Baeva.
El pasado 14 de febrero, Irina y Soto posaron por primera vez para la portada de la revista ¡Hola! y hablaron sobre su historia de amor, sin embargo, fue un detonante para la ex esposa de Soto.
Al poco tiempo, Geraldine difundió un video a través de YouTube, en él aclaró su versión de los hechos y afirmó que el padre de sus hijas le había sido infiel con su actual pareja.
Dicha grabación se viralizó en cuestión de minutos, a lo que respondió Irina que pese a que la señalaba como la “mala del cuento”, lo aceptaba con la frente en alto, antes de victimizarse.
Después de la polémica situación, el programa El Gordo y la Flaca, Niurka aprovechó para mandar un mensaje a Geraldine.
“Como mujer y con todo respeto, desde lo más profundo, sin broma, sin sarcasmo, sin hashtags, sin burla…busco en lo más profundo de ti tu dignidad”.
Agregó “Búscate otro hombre, otro galán, otro romance…Eres una mujer joven y bonita”.
La actriz añadió “No eres la que volvió loco a Gabriel Soto, quisiste, pero no se te dio; pese a haberle dado dos hijas tampoco se te dio”.
Resaltó que demostrara mayor cariño y fortaleza para ella misma.
“Ámate un poquito más”, incluso, le pidió que el carácter que tiene como actriz se lo regale a la mujer que es.
Finalmente, le recomendó ignorar a su ex esposo.
“Se llama orgullo, amor propio, déjalo en paz, olvídalo, ignóralo, next…y si te atreves a decir:’Es que es el padre de mis hijas’ tus hijas no tienen precio”.
Después de una década de matrimonio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaron su separación en 2017; y en octubre de 2018 firmaron el divorcio. A principios de 2019 Soto e Irina Baeva confirmaron oficialmente su relación.
TFA