Después de la muerte del actor Luke Perry, de 52 años, popular por su protagonismo en Beverly Hills 90210 y su participación como el papá de Archie en Riverdale; su hija, Sophie Perry compartió una carta de despedida.
La hija menor del actor, difundió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con su difunto padre y lo acompañó de un mnesaje que conmovió a miles de usuarios.
“En la última semana me han pasado muchas cosas. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con ,mi familia, y en las últimas 24 horas ha recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo hacia mi familia y hacia mí. No estoy realmente segura de que decir o hacer en esta situación, es algo que nunca me esperé y que me ha dado una lección sobre como manejarlo, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que tengan paciencia conmigo y sepan que estoy agradecida que estoy agradecida por todo el amor. Sólo eso, estar agradecida en silencio”.
La hija del actor es fruto del matrimonio Perry y Rachel Minnie Sharp.
Incluso, detalló que cuando Sophie se enteró del estado en calidad de delicado que sufría su padre canceló un vuelo que tenía programado para África.
TFA