La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada afirmó le “interesa mucho” el feminismo pero cree que en este momento se está “exagerando un poquito” con el mismo.

La modista señaló que durante este Día Internacional de las Mujer, no va a sumarse a la huelga y va a ser un día normal. Aseguró en su empresa “las mujeres están mejor pagadas que los hombres”, y además no tienen complejos.

“Yo he sido obsesiva de leer libros de Simone de Beauvoir, he leído miles de mujeres, pero en este momento encuentro estamos exagerando un poquito con el feminismo y ya me gustaría que se exagerase también muchísimo con la ecología y nos pongamos furiosamente ecologistas”, y añadió le “divertiría más eso que lo del feminismo”.

Sabías que la diseñadora:

Ama el color fucsia;  ha hecho todo tipo de productos y lo ha colocado en lavadoras, cafeteras, sábanas, libretas, en puertas blindadas ¡y hasta urnas funerarias!

Considera que el color tiene efectos terapéuticos y por supuesto beneficia a quien lo viste. “Algún día los médicos recetarán color para curar la depresión”, asegura.

Adora América Latina. Tiene venta de sus productos en países como México, Colombia, Chile, Argentina y Perú

LEG