En la entidad gobernada por Gabino Cué, con un mitin repleto, el candidato Enrique Peña Nieto repitió su discurso de compromiso económico con la gente, pero no aprovechó su última visita a Oaxaca como candidato presidencial para arengar a la gente a asistir a las urnas y cuidar el voto.

 

Carlos Gómez, habitante de Juchitán lo comentó: “Repitió las mismas propuestas, lo único nuevo fue lo del aeropuerto en el Istmo”.

 

Se refirió al último compromiso firmado por Peña en el Centro Deportivo Binisa, que estuvo a punto de olvidar si no es que sus compañeros candidatos a legisladores se lo recuerdan, lo cual permitió un intercambio de risas y porras con la gente.

 

Para Carlos Gómez esa fue una propuesta interesante porque viaja mucho a Estados Unidos y a la pregunta de si cree que lo cumplirá respondió: “Primero tiene que ganar”; también explicó que conoce los compromisos de los cuatro candidatos presidenciales porque los ve en la tele, pero aclaró que va a votar por Peña Nieto.

 

Ante los habitantes de Juchitepec y pueblos aledaños, el candidato de la coalición Compromiso por México expresó su solidaridad a las familias que se vieron afectadas por el paso del huracán Carlota.

 

Demandó “el apoyo y la intervención de los gobiernos que alejados de utilizar los apoyos o los beneficios que deben llevar a las familias afectadas por el huracán Carlota, no permitan la partidización o el uso político electoral de estos beneficios que hoy más que nunca demandan familias que fueron afectadas en esta región del Istmo de Tehuantepec”.

 

En el mitin hubo hasta un insolado por el calor y la humedad y ante una población que vive en la miseria, Peña Nieto aseguró que se debe combatir la pobreza, que afecta a 50% de la población del país, pero que en el caso del sureste llega hasta a 70%.

 

“Por eso, esta región, Oaxaca y el sureste mexicano serán de atención prioritaria en el gobierno que habré de encabezar”.

 

Por la mañana estuvo una vez más en la entidad que gobernó, en esta ocasión en Tecámac, en donde señaló que no caben las alusiones de fraudes anticipados o trampas en la elección, y pidió que se respeten los votos porque esas son las reglas de la democracia.

 

Pidió a sus simpatizantes que no los engañen y menos los confundan porque será cada ciudadano con su voto el que cuenta para decidir la próxima elección.

 

A seis días de que acaben las campañas, el candidato expresó que el triunfo de su proyecto se obtiene con votos por lo que les pidió que no se confíen y cierren filas para alcanzar la victoria.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *