La Coordinación de Protección Civil Municipal desmantelará los centros de carburación de gas LP que se encuentran trabajando de manera ilegal, que fueron clausurados en la zona urbana.
El coordinador de Protección Civil, Ricardo Contreras, dijo que el gobierno municipal no está dando permiso a los centros de carburación ya que uno de los requisitos fue que no estuvieran dentro de la mancha urbana, y hasta el momento sólo cuatro reúnen los requisitos para abrir nuevamente.
Indicó que será mañana lunes cuando continúen los recorridos por las colonias, para desmantelar los centros de carburación, que funcionan sin cumplir los requisitos y trabajan ilegalmente.
“El lunes empezamos a desmantelar la que está en Palma Sola; tenemos otra en la Sonora; ya vamos a empezar a hacer el trasiego del gas que tienen sus tanques para poder desmantelarlas y así ya estamos programando varias; ya se platicó con los dueños, ellos van a traer la unidad para hacer el trasiego”, precisó.
El funcionario municipal explicó que continúan los operativos con los tres órdenes de gobierno y reiteró que se revisan los expedientes de otras centros de carburación más para analizar su situación.
DAMG