Con el objetivo de facilitar la movilidad de las personas usuarias, que lo soliciten, personal debidamente identificado del STC Metro de la Ciudad de México apoya en el ascenso y descenso de escaleras fijas, en las estaciones: San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín de la Línea 7.
Por segundo día, 50 los elementos del Organismo destinados para esta labor, permanecen en la zona donde se está haciendo la revisión y mantenimiento a las escaleras electromecánicas; para ello se dividieron en dos turnos, el matutino con 30 integrantes y el vespertino con los 20 restantes.
#Fotos? | A falta de escaleras eléctricas, personal del metro carga a usuarios⬇?⬇ https://t.co/KIax0tWAuc pic.twitter.com/VgAcTzN5fW
— 24 HORAS (@diario24horas) 15 de marzo de 2019
Esta acción se puso en marcha con la finalidad de colaborar en la atención específica de los usuarios con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas convalecientes o que utilizan silla de ruedas que habitualmente utilizan las escaleras electromecánicas.
Oye @MetroCDMX hasta cuándo van a funcionar las escaleras del metro en estación Polanco y mixcoac? Uno como quiera, pero los adultos mayores… pic.twitter.com/8JoSfEZJ6R
— aranzacindy (@Aranzacindy) 13 de marzo de 2019
fahl