foto: @Paugalindo/twitter La famosa añadió que no estaba enterada de que la grabación se fue en directo a su cuenta de blog  

Después de que se viralizara un video de una youtuber vegana comiendo pescado y haber sido criticada por miles de usuarios, la autora de dicha grabación brindó su versión y pidió disculpas por la polémica.

 

A través de su cuenta de Twitter, Paula Galindo, conocida como “PauVlogs“, rompió el silencio y señaló que nunca buscó hacerle un daño a Rawvana.

 

“A mi no me importa que me cataloguen de traicionera o de mala amiga. Ese título darán las personas que me conocen de manera real. De mis imprudencias aprendo y creo que todo en la vida tiene un propósito, no soy quien para juzgar pero tengo todo el derecho de apoyar”.

 

La famosa añadió que no estaba enterada de que la grabación se fue en directo a su cuenta de blog.

 

“Y no sabía que este clip estaba incluido en mi vlog. No era mi intención hacerle daño a nadie, ni causar una polémica con mi contenido. A veces estos accidentes pasan y ya solo puedo asumir mi responsabilidad y apoyar a Yovanna en todas las decisiones que ella tome en su proceso”.

 


“Y hoy decido apoyar a @Rawvanna en todas las decisiones que ella tome por su salud, porque si cada quien no se encarga de su propio bienestar entonces quien? Esta situación es tan reciente que ella no había encontrado la forma de comunicarlo”.

 

Añadió que no ha sido un proceso fácil para la youtuber vegana, y señaló que por su publicación se había apresurado a dar a conocer al público la noticia; sin embargo, asumió toda la responsabilidad de no editar el contenido compartido. “No es proceso fácil para ella después de años de llevar este estilo de vida y lamento que se haya apresurado el momento de contarles. Por mi parte yo asumo la responsabilidad al no editar ni revisar muchas veces mi contenido, somo se lo paso a mi edito lo subo…”

 

TFA