Foto: Captura de video El acantilado de Lembongan conocido como Las Lágrimas del Diablo es famoso por el fuerte choque del oleaje del mar con las rocas sólidas que enarbolan la costa  

Una mujer que pretendía la foto perfecta de sus vacaciones en Indonesia, sufrió un serio accidente cuando una ola la arrojó varios metros en el aire.

 

El acantilado de Lembongan, conocido como Las Lágrimas del Diablo, es famoso por el fuerte choque del oleaje del mar con las rocas sólidas que enarbolan la costa. Esto produce una serie de olas pequeñas, pero muy fuertes que denotan el poderío del océano.

 

Los turistas que visitan la zona buscan una foto del mar embravecido y los más valientes, se aproximan a la orilla para que el agua agitada salga a sus espaldas; sin embargo, muchos han resultado lesionados.

 

En el primer video, una mujer se aproxima al acantilado para que le tomen una foto con el mar detrás de ella. En algún momento, una ola trepa a la punta de las rocas y la impacta. El accidente es muy rápido y no permite apreciar el daño que recibió la turista; pero, sí se ve claramente cómo sale volando del lugar en el que estaba.

 

 

 

 

En el segundo video la misma mujer es auxiliada por otro turista, quien le lavó los raspones que sufrió por el impacto.

 

En este caso la mujer sólo sufrió heridas leves y fue atendida ahí mismo.

 

jhs