Gaby Spanic y Lucero hicieron juntas la telenovela Soy tu dueña y desde entonces se dijo que había problemas entre ellas, puesto que no se llevaban bien; cuentan que Lucero y Sergio Goyri pidieron a la producción que quitaran a Gaby pero, por supuesto, no les hicieron caso; la relación se distanció. En ese momento, Gaby tenía líos con una asistente que se atrevió a envenenarla. Lucero refiere que era una chica dulce, que se saludaban, pero no eran cercanas, aseguró que nunca tuvieron conflictos y que había sido muy respetuosa con sus problemas personales.
Sin embargo, esta semana sale a relucir un audio en donde Gaby Spanic dice que Lucero siempre manda a molestar a los demás y que no es tan linda como parece, pues cuando sus fans se acercan hace caras y maneja una imagen de mujer encantadora cuado es todo lo contrario. Lucero y Gaby no han dicho nada al respecto, pero las fans traen una gran pelea para defender a su estrella. Las fans de Lucero atacan a Gaby y viceversa. Total que caras vemos y corazones no sabemos, los famosos muestran una imagen pública, pero en privado pueden ser completamente distintos.
Vicente Fernández tiene una carrera muy sólida y asegura que siempre defenderá a su hijo; dice que lo ha regañado, pero a veces no le hace caso. Don Vicente confesó que Alejandro es un gran papá y está al pendiente de sus hijos, pero nunca ha consumido drogas y de manera terminante dijo: “Drogas nunca o lo mato”, y sabe que sí toma algunos tragos durante los conciertos para relajarse, pero también le duele que por cualquier cosa le digan alcohólico y drogadicto. Vicente está manejando la carrera de su nieto, Alex Fernández y acepta que lo tuvieron que soltar, para que vaya aprendiendo. Reconocen que es difícil enfrentar a la prensa y contestar siempre de la mejor manera, pero el chico tiene talento y seguramente saldrá bien librado.
Lucía Méndez contó que terminó con su galán, después de dos años de relación, porque los dos trabajaban mucho y se veían poco; pero por fortuna siguen siendo amigos y ahora buscará conocer a alguien más ya que no desea quedarse sola.
Carlos Vives no se robó el tema de La bicicleta, que compuso junto con Shakira, se preguntó quién podría darle al Rey del Vallenato un vallenato, señala que ha sido una tortura psicológica, pero por fortuna se demostró que las acusaciones son falsas.
Jaqueline Bracamontes no hará escenas candentes, pues no quiere que sus hijas tengan esa imagen. La conductora dio a luz hace tres meses, recuperó su peso y asegura que ya no intentará tener un niño porque ya son cinco hijas.
Gabriel Soto asegura que le hicieron daño al publicar la foto donde está cargando a Marjorie de Sousa, fue un año y medio de problemas que provocaron que terminara con su matrimonio y decidió demandar a la revista. Finalmente ganó la demanda y asegura que eso ayudará a los demás actores para que la prensa no se meta en su vida privada.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.