Los Tigres del Norte, después de finalizar su gira por Colombia, están llenos de ansiedad por viajar a Los Ángeles para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los máximos logros en su carrera artística.
La banda mexicana finalizó este domingo su gira por Colombia, donde ofreció conciertos en la Feria Internacional de Las Flores en Medellín, Bogotá, Florencia y en Chiquinquirá. En todos los escenarios Los Tigres del Norte salieron ovacionados.
“Ahora que terminamos la gira por Colombia no vemos la hora de llegar a Los Ángeles, California, para recibir un logro más en nuestra carrera artística. Estamos muy emocionados”, dijo Hernán Hernández, uno de los miembros de la agrupación mexicana.
El artista, mientras se sonríe con los otros integrantes de la banda, reitera: “Para nosotros es una satisfacción tan grande, tan grande que seamos distinguidos con este premio, con este logro artístico y con esta distinción”.
Los Tigres del Norte consideran que la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es “de lo más significativo” y abre nuevas puertas hacia el futuro.
“Estos logros son por el trabajo que hacemos todos en el grupo, todos como familia”, subrayó Hernán, quien enfatizó que sus triunfos también son para los miles de seguidores en todas partes del mundo.
Los Tigres del Norte, la banda más importante de música norteña, se convertirán este 21 de agosto en la estrella dos mil 527, en una ceremonia a efectuarse en el Bulevard Hollywood.
Con información de Notimex