Keanu Reeves fue visto entre los pasajeros de un avión que por razones técnicas aterrizó en un aeropuerto diferente al que estaba previsto. El famoso actor estadounidense ayudó a sobrellevar la situación y dio ánimos a sus compañeros de viaje.
El vuelo en cuestión, de San Francisco a Los Ángeles, fue desviado y los pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Bakersfield (California).
keanu got stranded somewhere in california and had to take a bus instead of a plane and some guy filmed the entire experience and i am BEGGING yall to watch this pic.twitter.com/I1TmLOEYiK
— ᴄ ᴀ ᴛ (@keanusgf) 24 de marzo de 2019
El protagonista de ‘El abogado del diablo’ habló con las personas a cargo e informó a sus acompañantes que su equipaje no sería desembarcado hasta al menos tres horas después, por lo que los invitó y motivó a hacer uso de unas furgonetas disponibles para trasladarse a Los Ángeles, situada a dos horas de camino por tierra.
Durante el trayecto, que nada tuvo de parecido al de ‘Máxima velocidad’, Reeves entretuvo a sus compañeros de aventura leyendo para ellos recuentos sobre las atracciones de Bakersfield y poniendo música local en su móvil. De camino, el grupo se detuvo en un restaurante de comida rápida.
Algunos de los pasajeros subieron a sus redes videos y fotos del actor, agradecidos por su cordialidad.
That time when your flight out from #GDC almost crashes and you have to emergency land in a remote airport but at least Keanu Reeves is having as bad a day as you are. pic.twitter.com/XSPa1wlNuO
— Amir Blum (Unboxed) (@CheesyJedi) 24 de marzo de 2019
fahl