María José Cuevas reporta que la gran colección de libros extraordinarios que tenía su papá, el pintor José Luis Cuevas, se encuentra regada en los mercados de pulgas debido a que la viuda: Beatriz del Carmen Bazán la vendió por lotes y, en un comentario en twitter, remató diciendo: “Es tan ignorante que no tiene idea de quién es Ibargüengoitia. Me lleno de rabia”.
Y es que alguien del público mostró que por 25 pesos compró un libro titulado El Atentado con dedicatoria de Jorge Ibargüengoitia a José Luis Cuevas y refirió que había muchos otros libros maravillosos en ese lugar.
María José hubiera deseado donar la colección completa a alguna biblioteca, sin embargo es demasiado tarde; Beatriz del Carmen se deshizo de libros muy valiosos que eran de todos los géneros, autografiados, de grandes autores y por separado pierden su valor. Pero eso pasa con las herencias, cuando las personas no dejan las cosas claras o en vida no ceden sus bienes, trabajan tanto para adquirir bienes y acaban en las manos equivocadas.
Una pena lo sucedido, pero le llegaron sabias palabras de consuelo, le dijeron que los libros no merecía estar con Beatriz del Carmen, pues los libros en esa casa estaban muertos ya que cobran vida cuando alguien los lee y hará feliz a quienes los aprecien.
Prince Royce se casó con la modelo y actriz Emeraude Toubia, llevaban ocho años de relación. Hace tiempo le dio el anillo de compromiso, se estima costó alrededor de 100 mil dólares. Unieron sus vidas en medio de una ceremonia privada que se realizó en la CDMX; ella nació en Canadá pero fue criada por una familia mexico-libanesa, por lo que habla inglés y español, por eso decidieron casarse en nuestro país.
Otro que se casó fue el productor de teatro Gerardo Quiroz (de 52 años) con Karen Espríu (de 40 años). Gerardo le propuso matrimonio durante una función de la obra Cats y, aunque apenas llevan seis meses juntos, decidió convertirla en su esposa. El también actor tiene cinco hijos y asegura que Karen se lleva muy bien con ellos. A la ceremonia acudieron alrededor de 200 personas y varios famosos entre ellos: Susana González, Juan Osorio, Laura Vignatti, Carmen Salinas, René Casados, Alejandro Ávila, Norma Herrera, Carina Ricco, Salvador Mejía, Ernesto Laguardia y Rafael Inclán. El toque musical lo puso Río Roma y fue una fiesta muy divertida, llena de amor y buenos deseos.
El pleito sigue entre Gaby Spanic y Lucero, en medio de una conferencia le preguntaron a Lucero si volvería a trabajar con Gaby y dijo que le preguntaran a ella porque si la odia tanto, pues no sería posible y Gaby fue vista en un evento y dijo en tono de burla: “Vean que no traigo guarura que los amenace con pistola”, (este comentario es por aquel episodio donde el guardaespaldas de Lucero sacó la pistola dentro del teatro), total que ambas están enteradas y queda claro que no hay una buena relación entre ellas y las fans siguen peleando para defender a su artista favorita.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.