Luciano Spalleti confirmó el regreso del atacante argentino Mauro Icardi ante Genoa, quien desde febrero estaba fuera de las canchas por una discusión con el técnico del Inter de Milán.
“Mauro jugará desde un inicio porque demostró una correcta reacción, entrenó bien los últimos días y porque puede ayudar al equipo”, expresó Spalleti en conferencia de prensa.
Resaltó la dureza que tiene Genoa cuando los rivales visitan la cancha del estadio Luigi Ferraris, “enfrentaremos a un equipo de gran tenacidad, será un partido complicado y necesitamos mantener nuestro estado físico”.
Pese a las lesiones del atacante Lautaro Martínez y del zaguero central Stefan de Vrij, enfatizó el rendimiento positivo que muestran sus pupilos y las múltiples opciones para competir en la Serie A.
“Conseguimos que algunos futbolistas vuelvan a estar en forma, tenemos diferentes opciones que hacen al equipo más fuerte y más completo, las lesiones complican las cosas, pero los demás han entrenado bastante bien”, apuntó.
DAMG