Durante una transmisión desde la frontera de Estados Unidos con México, un corresponsal usó un chaleco antibalas, motivo por el cual fue blanco de múltiples burlas.
El periodista Lawrence Jones anunció a través de su cuenta de Twitter que habría un enlace en lo que parece ser Texas.
Luego del reporte de Jones, las bromas por parte de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues sustituyeron el chaleco antibalas por distinto tipos de mochilas escolares y chalecos con figuras para niños.
Lawrence informó que la Patrulla Fronteriza le pidió que lo llevara puesto para evitar cualquier riesgo inesperado en el trayecto hacía la zona fronteriza.
Coming up on @FoxNews live from the border. pic.twitter.com/aRlNQxrO1x
— Lawrence Jones III (@LawrenceBJones3) 4 de abril de 2019
Sin embargo, cibernautas expresaron que fue innecesario y que exageró la situación pues "no hay ninguna crisis fronteriza" .
"Lleva el chaleco de su sobrino pequeño. Esto es absolutamente una locura. no hay ninguna crisis fronteriza. está hecho. la única crisis es la necesidad de que más empleados de asilo procesen el papeleo" escribió un ciudadano estadounidense.
"La única crisis en San Diego, nunca, es cuando no puedes encontrar una tienda de tacos las 24 horas a las 3am para conseguir un burrito de carne asada, porque lo arruinaste en la lámpara de gas, y necesitas algo para empaparlo con... Echo de menos San Diego", expresó otro usuario de Twitter.
DAMG