Después de siete años, Jason Momoa decidió realizarse un cambio de look para concientizar a sus seguidores sobre el daño que le realizamos día con día a nuestro planeta, así que decide afeitarse la barba.
A través de su cuenta de YouTube, el actor hawaiano publicó un video titulado “Goodbye Drogo…I SHAVED!” (Adiós Drogo…¡ME HE AFEITADO!), en referencia a Khal Drogo, personaje que lo lanzó a la fama en Game Of Thrones.
En la grabación titulada “Infinitely Recyclable” se observa al interprete de Aquaman es un lugar desértico junto a un compañero, en el que menciona: “Quiero hacer esto para concienciar que los plásticos están matando a nuestro planeta”; segundos después saca un afeitador y comienza a quitarse la barba.
“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor.. por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra, únete a mi en este viaje”, escribió Momoa en la descripción del video al hacer énfasis en “Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito”.
dpc