Esta semana, Victoria’s Secret dio a conocer el nombre de su nueva modelo ‘curvy’, se trata de Lorena Durán de 25 años, quien será la nueva imagen de sus catálogos.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo, quien es originaria de Sevilla, España, ha sido blanco de muchas críticas en redes, pues no la consideran como una representante real de talla grande.
“Quiero agradeceros las muestras de apoyo y cariño recibido en estos días, a todos vosotros, a mi equipo de trabajo y mi familia. He estado rodeada de mucho amor y en estos momento sólo puedo decir GRACIAS ?”, agradeció Durán en sus redes.
Previamente, la húngara, Bárbara Palvin, también fue considerada como modelo ‘curvy’ por la marca, por lo que Lorena Durán no es el único ángel por el que han criticado la decisión de la firma.
“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels #victoriassecret“, así Lorena Durán se muestra feliz y orgullosa se nuevo trabajo.
De esta manera, el nuevo ángel de Victoria seguirá los pasos de su compatriota Blanca Padilla, pues ambas trabajan para la misma marca.
DJOR