Irina Baeva no tiene planes para tener hijos con Gabriel Soto; después de iniciar una relación de un modo tormentoso, la actriz de origen ruso no quiere exponerse ante los medios, ni ante la prensa y cuando las preguntas tienen que ver con la ex esposa de Gabriel (Geraldine Bazán) o con sus hijas, Irina prefiere no decir ni una palabra, porque le ha ido bastante mal con la opinión pública. Los ataques y ofensas no paran en redes sociales y por eso no desea entrar en más detalles, lo único de lo que habla es de su relación con Gabriel y de su trabajo, ya que le ha afectado considerablemente el ser considerada como la otra o la tercera en discordia.
Edith González comentó que es falso que el cáncer haya regresado a su cuerpo; por fortuna, la actriz se encuentra bien de salud y le da flojera estar aclarando chismes, antes le daba coraje, porque se meten con algo delicado que provoca preocupación en su familia, pero prefiere no darles importancia y concentrarse en su trabajo, su esposo y su hija.
Alejandra Guzmán llegó alebrestada a la CDMX y le gritó a la prensa que los ama, sin embargo no quiso detenerse a dar entrevistas. Después de su presentación en Aguascalientes tiene cita en el doctor para otra operación, la número 29, pero la cantante comentó que si se siente bien, la dejará para más adelante. Finalmente ha sido un camino doloroso y complicado y vendrán muchas cirugías más, para poder seguir sacando de su cuerpo los polímeros que la tuvieron al borde de la muerte.
Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, actúa con normalidad, no quiere que su vida privada sea un escándalo, las cosas como son, está casada y su esposa espera un bebé. La cantante no ve mayor complicación y confiesa que es una bella noticia y nunca se ha escondido para vivir su amor, sin importar si es hombre o mujer; hay que creer en las relaciones y no ponerles etiquetas. Joy se muestra tranquila y prefirió dar a conocer la verdad, para que nadie dijera las cosas al revés y en unos meses tendrá entre sus brazos a su pequeña hija.
Mauricio Martínez participó en un homenaje a Emilio y Gloria Estefan. La conducción del evento estuvo a cargo de Andy García y Rita Moreno y se transmitirá por televisión; Mauricio cantó uno de sus temas en Washington, también participará en un tributo a Jerry Herman el creador de la música de Hello Dolly y La jaula de las locas para rematar estará el 1 de Julio en Nueva York para rendir homenaje a Ariana Grande, así que le ha ido de maravilla en Estados Unidos y ya es tomado en cuenta para formar parte de shows a nivel internacional.
Daniel Giménez Cacho está en la obra ¿Quién teme a Virginia Woolf?, que fue escrita en 1965 y sigue siendo vigente porque habla de las caretas que nos ponemos para aparentar lo que no somos. Se presentan por últimas semanas en el Teatro El Milagro y comparte escena con Laura Almela; por cierto están trabajando sin director. El actor confiesa que es un modo distinto de trabajar, no hay nada trazado y así el espectáculo es muy vivo, respetan el texto y tienen libertad para moverse en escena. Además, Daniel acaba de actuar al lado de Willem Dafoe en la cinta Siberia, que se filmó en Mexicali y Baja California.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.