Julión Álvarez ha sufrido en carne propia la discriminación, desde que fue señalado por el Departamento del Tesoro en Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico, su vida dio un giro, de ser el Rey de los Palenques, le cerraron todas las puertas, le llevó un año demostrar ante las autoridades mexicanas de donde procedían sus bienes, presentó toda la documentación necesaria y logró que liberaran sus cuentas, pero aún no puede ingresar a Estados Unidos. Además ha quedado fuera de la industria musical, ya que no puede grabar discos, su música no puede ser vendida a través de ninguna plataforma y no puede pertenecer a ninguna red social.

El cantante confesó que ha ido a muchos bancos donde le niegan el servicio porque dudan de la procedencia de su dinero. En varios casinos le han prohibido la entrada y en muchos otros lugares lo desprecian sin saber a ciencia cierta lo que sucedió. Sin embargo, su hija María Isabel le ha dado fuerza para seguir luchando, porque Julión lleva la frente en alto, nunca se ha escondido y acude cada vez que lo requieren; esperemos que pronto se normalice su situación, porque si no le comprobaron nada, es injusto que limiten el desarrollo de su carrera que también era muy próspera en Estados Unidos.

Ana Bárbara pidió que no la ataquen por sus errores, todo por haber dicho durante la alfombra roja de la cinta Avengers que su personaje favorito era la Mujer Maravilla. La cantante bromeó con el tema durante su presentación en la Feria de Texcoco, aseguró que conoce a los personajes pero se hizo bolas, hasta sus hijos le llamaron la atención por distraída, sin embargo como es una película exitosa, los fans no perdonan ningún error. Ana Bárbara se reunió con los hijos de Mariana Levy, quien falleció hace 14 años: Paula, Emilio y María consideran a la cantante como su segunda madre, si algún día fue criticada por haber entablado una relación amorosa con José María Fernández (mejor conocido como el Pirru) quien es el padre de los niños, hoy se ganó un lugar dentro de la familia y sobre todo obtuvo el respeto de los hijos de Mariana Levy.

Edgar Vivar admira a María Antonieta de las Nieves La Chilindrina y confiesa que la notó muy preocupada porque su marido Gabriel estuvo muy enfermo, por fortuna ya se recuperó. El actor considera que vivieron grandes momentos dentro de El Chavo del 8 y sería mejor recordar lo bueno y hacer a un lado los rencores del pasado; es un programa que sigue teniendo éxito y es visto en varias partes del mundo, no vale la pena pelear cuando Roberto Gómez Bolaños Chespirito, ya ni siquiera está en este mundo.

Jesús Ochoa no caerá en juegos ni provocaciones, el actor continúa siendo el Secretario General de la Asociación Nacional de Actores y resolverá los problemas dentro de las oficinas y no en los medios, considera que es penoso lo sucedido en la Asamblea y más triste que la gente haya visto los gritos y los jaloneos que tuvieron lugar, pero insiste en que la ropa sucia se lava en casa y seguirá trabajando por su gremio. Así que hasta hoy, los intentos de Cynthia Klitbo por desacreditarlo quedaron sin efecto.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.