¿Olvidaste el regalo para mamá? No te preocupes, aquí una guía de las prendas básicas que nunca fallan y las cuales serán el detalle perfecto hoy o mañana, eso sí, asegúrate siempre de saber sus tallas y listo.

Blusa blanca + Shorts

La blusa blanca es la más, clásica, atemporal y fácil de combinar, por eso no pueden faltar en el clóset. Los shorts son el máximo de todo verano ¡y de cada vez que salimos de vacaciones a algún lugar soleado! En conjunto, arman un look perfecto ¡y a tu mamá le encantará!

Vestidos

Si lo eliges en un color neutro (como blanco, negro, beige o azul marino), ella podrá usarlo por siempre. Si lo eliges con un toque divertido y práctico como un par de bolsillos, mucho mejor.

Estampados

Desde blusas hasta pantalones y sacos, los prints son ideales para destacar cualquier outfit. Lo mejor es que vienen en tantas formas y colores ¡que se adaptan a la personalidad y estilo de cada mamá!

Pantalones

Opta por un tono que le guste y el cual todavía no tenga dentro de su armario. Te recomendamos la prenda pueda combinar fácilmente con la mayor parte de su ropa y que la haga sentirse cómoda.

LEG