El cirujano plástico Ben Talei decidió confirmar que sí existió un romance con Belinda, y fue ella quien subió las fotos a su cuenta donde están juntos dándose un beso, pero luego se arrepintió e inventó una historia diciendo que habían hackeado su Instagram y en realidad era un noviazgo antiguo (del 2017). El doctor confirmó que fueron pareja y apenas esta semana decidieron terminar la relación, pero estuvieron juntos en Dubái y mientras él trabajaba, Belinda se iba de compras.

Vicente Fernández se metió en problemas por declarar que prefirió renunciar a un trasplante de hígado (cuando le diagnosticaron cáncer). El cantante aseguró que nunca recibiría un órgano sin saber de dónde procede, pues podría ser de alguien enfermo u homosexual; lo cual provocó miles de comentarios en redes sociales, acusando a don Vicente Fernández de discriminar a la comunidad gay. Sin embargo no es la primera vez que lo dice y aunque muchos señalan que debería fijarse en sus palabras: don Vicente ni cuenta se dio de tantas críticas recibidas.

Jorge D’Alessio se quejó de haber sido invitado a un programa matutino en donde no le dieron la importancia suficiente para la entrevista y dijo que ahora han ido a algunos programas tan sólo para hacer jueguitos y los conductores no les hacen caso de nada y solamente bailan cuando los toma la cámara.

El cantante se quejó porque sabe que la promoción es importante para los artistas, pero tampoco quieren ser mal tratados, otros le respondieron que son espacios gratuitos y deben agradecer que les den un espacio.

Ingrid Coronado se presentó en el programa Intrusos, en Televisa, para promover su libro Simón y el sauce llorón, después de haber pertenecido a TV Azteca durante más de 20 años. Las puertas se han abierto para los actores y conductores, pero aún así hay quienes sintieron que Ingrid había sido desleal a su empresa, pero si ya no tiene contrato de exclusividad es libre de presentarse donde quiera, ¿no creen?

Desde hace tiempo se rumora que Ingrid Coronado está negociando contrato con Televisa para hacer un programa, sin embargo nada está confirmado.

Toñita se unió a las críticas en contra de Ingrid Coronado, (aunque sin decir el nombre), escribió en twitter: “Qué es más desleal: presentarse en una empresa televisora después de 10 años sin contrato o irte a presentar a Televisa después de unos meses de haber salido de TV Azteca”. Lo cierto es que actualmente ya no hay límites.

Se dijo que el cantante Joss Favela fue el que se portó mal con Thalía y ella prefirió correrlo de su estudio; ahora se dice que Christian Nodal fue muy grosero (en el aeropuerto) con una reportera, lo cierto es que algunos jóvenes cantantes son muy pesados y la educación está al final de su lista de principios.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.