Foto: Reuters/Archivo Luis Suárez, delantero de Barcelona, será baja por un tiempo aproximado de cuatro a seis semanas debido a una lesión meniscal interna, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey  

Barcelona.- El uruguayo Luis Suárez, delantero de Barcelona, será baja por un tiempo aproximado de cuatro a seis semanas debido a una lesión meniscal interna, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey ante Valencia.

 

El charrúa fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna, por lo que se encuentra bajo la supervisión de los servicios médicos del club, como se informó en la página oficial.

 

Con esto, el “Pistolero” Suárez no sólo se perderá la final del torneo copero en España, sino que además los últimos dos encuentros de la Liga, en los que el club “culé” se medirá a Getafe y Eibar, respectivamente.

 

Luis Suárez ha contribuido con 25 anotaciones y 13 asistencias en 49 encuentros que ha disputado a lo largo de la temporada, por lo que se mantiene con el subliderato de goleo de la institución española por debajo del argentino Lionel Messi.

 

 

fahl