Foto: Captura de pantalla El ex alcalde popular de la ciudad y candidato en los próximos comicios locales, Xavier García Albiol, también mostró su rechazo a través de sus redes  

Martha Sánchez se vió obligada a suspender un concierto en el que sólo pudo cantar un tema, pues un grupo de independentistas le lanzó huevos al pisar el escenario.

 

Sánchez formaba parte de los artistas que actuarían en la plaza Centenari de Badalona, en Barcelona, España en un espectáculo contra la LGTIfobia.

 

 

 

Usuarios compartieron clips de video en el que se comprueba que el grupo de independentistas lanzó huevos a la cantante, por lo que los organizadores se vieron obligados a suspender el concierto.

 

Alex Pastor, alcalde socialista, expresó su rechazo ante los hechos de intolerancia.

 

“Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, escribió Pastor.

 

Por su parte, el ex alcalde popular de la ciudad y candidato en los próximos comicios locales, Xavier García Albiol, también mostró su rechazo a través de sus redes.

 

“No recuerdo en la ciudad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién ‘regaló’ la alcaldía de Badalona en 2015”, dijo García Albiol.

 

 

DJOR