El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, refrendó a la comunidad estudiantil y la planta docente que estará atendiendo las solicitudes para mejorar las condiciones en que los estudiantes reciben su instrucción académica.
Durante la inauguración de un edificio del Conalep Chilpancingo plantel 113, así como la entrega de uno más rehabilitado que representó una inversión de poco más de 8.4 millones de pesos con recursos del Fonden, del programa de Escuelas al CIEN y fondos estatales, el mandatario estatal dijo que continuará canalizando recursos para el mejoramiento de la infraestructura escolar.
Mencionó que se invirtieron poco más de 19 millones de pesos en 11 obras para seis planteles del Conalep Guerrero y para este año destinará otros 7.7 millones de pesos para cuatro escuelas de este subsistema educativo.
Anunció la entrega de 50 computadoras para equipar los talleres con que cuenta esta institución, a fin de que los alumnos tengan acceso a las nuevas tecnologías de la información.
CS