En calles del municipio Nicolás Romero, Estado de México, agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a cuatro sujetos, entre ellos dos adolescentes, por su probable responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.
Una llamada anónima alertó a los efectivos de la SS ante la presencia de un grupo de hombres que transitaba a bordo de una motocicleta Italika y que, al parecer, se encontraban armados.
A fin de corroborar el reporte, los uniformados se trasladaron a la calle Cerrada, Tercera Sección en la colonia Vicente Guerrero de este municipio, en búsqueda de los sospechosos.
Momentos más tarde, los policías mexiquenses capturaron a Gilberto “N”, de 25 años de edad; Eduardo “N” de 19, y dos adolescentes de 16 años, quienes al verse descubiertos intentaron huir a bordo de su vehículo.
Tras una revisión, entre las pertenencias de los implicados se les localizaron un revolver calibre .38 sin cachas, además de dos envoltorios con una hierba similar a la marihuana.
Los detenidos, una vez enterados de los derechos que les confiere la ley, fueron trasladados al Ministerio Público de Nicolás Romero, donde se deslindarán responsabilidades.
DAMG