Germán Mauricio de 15 años, fue asesinado durante un asalto pese a no poner resistencia, soñaba con ser administrador y poder comprarse su propia computadora.
El joven empezó a trabajar en una tienda Kiosko para poder cumplir su meta; sin embargo, su sueño fue truncado cuando tres sujetos entraron a robar la tienda en la que trabajaba y uno de ellos le disparó antes de huir.
La noticia de su muerte se dio a conocer después de que se difundiera un video en el que se muestra el ataque.
Por su parte, Rosa Elia García, madre de la víctima explicó que su hijo estaba feliz porque cada vez le faltaba menos para poder comprar su computadora.
“Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie y él estaba trabajando en el Kiosko para cumplir su sueño que era tener su computadora, él estudiaba la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu”, mencionó.
“Era un ángel,(…) mejor hijo no pude tener”, agregó la mujer que exige justicia por el asesinato de su hijo.
Este miércoles a las 16:00 horas, la familia de Germán realizará una misa en la iglesia de El Colomo para después dirigirse al panteón de la comunidad. Piden a los asistentes que asistan de blanco camino al panteón para exigir justicia.
dpc