Hasta el momento no hay pronunciamientos oficiales; se desconoce la identidad del agresor y sus motivos

Un hombre armado con una navaja hirió a dos civiles en el centro histórico de Jerusalén; uno de los agraviados se reporta como grave.

 

Reportes indican que el hombre comenzó a atacar sin razón y, dada su actitud, era probable que continuara atacando a la gente que estuviera a su paso.

 

Uno de los apuñalados fue cerca de la Puerta de Damasco y el otro entro de la Ciudad Vieja.

 

El perpetrador fue interceptado y neutralizado por elementos de la Policía israelí que acudieron al auxilio de la gente.

 

Hasta el momento no hay pronunciamientos oficiales; se desconoce la identidad del agresor y sus motivos.

 

Con información de RT.

 

 

jhs

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.