Foto: Cuartoscuro / archivo El procedimiento consiste el en uso de un dispositivo celular o tableta, donde el brigadista fotografiará a la persona interesada y a su credencial de elector, así como la captura de su firma autógrafa  

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México arrancó este fin de semana la campaña de afiliación de ciudadanos y refrendo de militantes en las 16 alcaldías.

El banderazo de afiliación fue realizado en la sede local del instituto político, con la participación de los delegados políticos, recién nombrados en todas las alcaldías, así como brigadas vecinales, quienes a lo largo de tres meses trabajarán para refrendar la adhesión de militantes.

“No vamos a dejar morir a nuestro partido, las causas, las razones y la historia de logros, dan todas las herramientas para demostrar que sigue vivo y en la lucha”, expresó Carlos Estrada, uno de los dirigentes locales del partido.

El procedimiento consiste el en uso de un dispositivo celular o tableta, donde el brigadista fotografiará a la persona interesada y a su credencial de elector, así como la captura de su firma autógrafa.

LEG

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *