FOTO: @GGGBoxing/TWITTER Esta fue la primera de seis peleas que firmó con una nueva plataforma y se mostró tranquilo  

El boxeador kazajo Gennady Golovkin regresó a la actividad y con un nocaut en el cuarto round ante el canadiense Steve Rolls, con lo cual se declaró listo para completar la trilogía con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

 

Luego de su derrota ante “Canelo” Álvarez en septiembre pasado, Golovkin reapareció en el Madison Square Garden con una contundente actuación para volver al camino de la victoria.

 

En la primera de seis peleas que firmó con la plataforma DAZN y con nuevo entrenador en la persona de Johnathon Bank, el kazajo lució tranquilo en los primeros instantes de la pelea ante un rival que ofreció poco y que se movía más.

 

GGG” comenzó a hacer daño con ganchos en el segundo asalto, a la cabeza y al cuerpo, mientras Rolls le recetó un jab que le dio confianza y así comenzó en el tercer asalto, pero el kazajo retomó el control y el castigo a las zonas blandas.

 

Fue en el cuarto episodio cuando terminó la pelea. Pese al aguante que mostraba Rolls, el favorito lo llevó a las cuerdas, lo lastimó con ganchos y con una izquierda que se impactó de manera letal en el rostro del canadiense, quien se fue a la lona para escuchar la cuenta de diez.

 

Con este nocaut, Golovkin mejoró su récord a 39-1-1, 35 por la vía del nocaut y en camino a un nuevo enfrentamiento posiblemente con el “Canelo”, mientras Rolls perdió su invicto y se quedó con marca de 19-1, 10 antes del límite.

 

Aunque “Canelo” tiene en mente una pelea con el campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Golovkin dejó en claro que está listo para la tercera pelea con el mexicano, aunque habrá que esperar las negociaciones y la decisión del monarca CMB-AMB-FIB.

 

PAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *