Este viernes, el conductor Daniel Bisogno habló por primera vez del video en que se le ve besando a un hombre en un antro de la Zona Rosa.
El hombre de 46 años negó la veracidad de las imágenes, sin embargo, dijo que no daría ninguna explicación al respecto, puesto que señaló “no hay que decir nada”.
“No hemos dicho nada porque no hay que decir nada. Soy libre de hacer con mi vida absolutamente lo que a mí se me plazca. Ustedes me quieren por quien soy. Si me beso con mujeres, soy mujeriego, si me beso con hombres, soy gay. Al rato si acaricio a mi perro, soy zoofílico. […] A fin de cuentas, yo soy libre de hacer con mi vida personal lo que quiera”, explicó en el programa Ventaneando.
.@DaniBisogno defiende su derecho a vivir como él quiera #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/HDH5UcC79a
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 14 de junio de 2019
Añadió que sólo le dará explicaciones a su hija cuando deba de hacerlo, y afirmó que le ha enseñado a respetar cualquier manifestación de amor.
“El día que tenga que decir algo, lo voy a decir. No voy a explicar nada. Yo amaré a quien yo quiera: sea un perro o una niña, siempre y cuando no haga daño a nadie. […]Para que quede claro absolutamente para todos: yo, como todos nosotros, y usted en su casa, es libre de hacer en su vida personal lo que quiera. […] Si Dios me da licencia, seguiré demostrando mi amor por todas partes”, puntualizó.
Con información de Radio Fórmula
fahl