Desafortunadamente, la teleserie de El señor de los cielos perdió el rumbo con tantas temporadas. Empezó como una historia que se asemejaba la situación política y social de nuestro país, haciendo revelaciones importantes del narcotráfico, mostrando las conexiones entre los capos y las autoridades, con toques de sensualidad, amor y tragedia, pero conforme avanzaron los capítulos se fueron excediendo; hasta el protagonista Rafa Amaya se cansó y algunos afirman que hasta se creyó el personaje y en su vida ya se comportaba de la misma forma.
El primero en desertar fue Raúl Méndez quien hizo dos temporadas como Víctor Casillas Chacorta; después abandonó la serie Mauricio Ochmann, quien interpretó al Chema Venegas. El actor reveló que ya no deseaba ser parte de proyectos que tuvieran tanta violencia, sexo y temas de narcotráfico, se dio cuenta cuando los niños se acercaban a saludarlo haciendo referencia a su personaje.
Lo mismo pasó con Gala Montes, quien a través de sus cuentas dio a conocer que le pidió a la producción que disminuyera el número de escenas sexuales que le habían puesto a su personaje y como se negaron a dicha solicitud, decidió dejar la séptima temporada que aunque está entretenida, dista mucho del proyecto inicial.
Luis Miguel ofreció un concierto en Miami y al salir del show se bajó de su camioneta para atender a la gente, repartió besos, abrazos y fotos, cuando normalmente se muestra muy distante, la queja es que en México poca veces se detiene a saludar al público; sin duda, en el extranjero muestra mejor actitud. El cantante puede ser encantador y dar el mejor concierto, pero cuando está de malas con su ingeniero de audio, sale al escenario histérico y es cuando echa a perder el espectáculo. Vida y actitudes de estrella, pero eso sí, uno de los mejores cantantes de habla hispana.
Itatí Cantoral participó en el claquetazo de la película Locas por el cambio, en el elenco están Itatí Cantoral, José María Torre y Raquel Garza. Por cierto, Itatí desmintió estar saliendo con un hombre 21 años mayor que ella, aseguró que no tiene tiempo para el amor, pues en estos momentos su prioridad son sus hijos.
José María Torre aclaró que es falso que se haya inyectado las pompas, su físico es natural, sólo que se cuida con dieta y ejercicio, el actor asegura que no le teme al amor, ni al compromiso, pero hasta el día de hoy no ha encontrado a la mujer adecuada para llegar al altar.
Mientras Alejandra Guzmán y Frida Sofía se pelean, Stephanie Salas muestra que en su vida sólo existe el amor y sostiene una bella relación con su madre Sylvia Pasquel y con sus hijas Michelle Salas y Camila Valero. Stephanie es súper relajada y le gusta vivir en paz, sin problemas y respetando las decisiones de los demás.
Harán un merecido homenaje a Gualberto Castro, en el que participarán Maribel Guardia, Los Hermanos Castro, Rocío Banquells, Jorge Muñiz, Manoella Torres, Carlos Cuevas, Estela Núñez, Edgar Oceransky, Kiko Campos, Rodrigo de la Cadena, Mr. Clayton, Stephonik y Debbie Castro y Voz en Punto.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
LEG