Una explosión de dinamita, registrada mientras trabajadores barrenaban un cerro para habilitar un camino en la comunidad de Mesteñas, municipio de Camargo, dejó siete heridos.
Autoridades del municipio de Camargo señalaron que hasta el sitio llegaron ambulancias de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) y Cruz Roja para trasladar a los heridos al Hospital General en donde fueron estabilizados.
Posteriormente, dos de ellos fueron enviados a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Delicias.
En su cuenta de Twitter, el gobernador Javier Corral lamentó lo ocurrido y señaló que a los heridos se les brinda la atención inmediata.
“Estoy atento de su seguimiento médico y evolución, así como del apoyo que requieran sus familias en las próximas horas”, aseguró.
Lamento profundamente lo ocurrido a los trabajadores que realizaban obras en Mesteñas, municipio de Camargo. Se les ha brindado atención inmediata. Estoy atento de su seguimiento médico y evolución, así como del apoyo que requieran sus familias en las próximas horas.
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) 6 de julio de 2019
fahl