La Secretaría de la Función Pública (SFP), encabezada por Irma Sandoval, dejó entrever que el ahora ex delegado del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, sí cayó en conflicto de interés.
Pues a través de un mensaje de Twitter, publicado minutos después de que éste hizo pública la renuncia por el mismo medio, aseguró que en la actual administración no se permiten esas prácticas.
“En el gobierno de @lopezobrador_ no se toleran los conflictos de interés. Quien los tenga no puede ni debe trabajar en el gobierno de la #4T.
En el gobierno de @lopezobrador_ no se toleran los conflictos de interés. Quien los tenga no puede ni debe trabajar en el gobierno de la #4T.
Los trabajos del equipo liderado por la Secretaria @Irma_Sandoval dan otro fruto rumbo a la nueva ética pública. pic.twitter.com/bEBtUhmFJN— SFP México (@SFP_mx) 13 de julio de 2019
Los trabajos del equipo liderado por la Secretaria @Irma_Sandoval dan otro fruto rumbo a la nueva ética pública”.
Hace unos momentos, Carlos Lomelí renunció a su cargo como delegado en Jalisco, porque dijo hay politiquería en su contra.
“El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades.
“Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente @lopezobrador_”.
El ex candidato a la gubernatura de Jalisco estuvo bajo investigación por la Secretaría de la Función Pública, luego de que publicaciones periodísticas acreditaron que algunas de las empresas vinculadas a él participarán en las compras de medicamentos y materiales de curación de la Secretaría de Salud.
Hasta el momento, no habido un pronunciamiento por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
fahl